¿Hacen envíos a todo el país?
Si, hacemos envíos a todo Argentina a través de transporte seleccionado y fleteros de confianza.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega depende de la producción (aprox 10-15 días hábiles) y la distancia de envío.
Coordinamos cada entrega para que llegue en el plazo estimado.
¿Puedo retirar mi pedido?
Obvio! Podes retirar sin costo en nuestro depósito de Lanús, Buenos Aires.
¿Qué formas de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, debido, transferencia bancaria, cripto monedasy Mercado Pago
¿Hay beneficios por transferencia?
Si, abonando en transferencia por pago nube tenes un 15% de descuento en todos los productos.
¿Puedo cambiar mi sillón?
Si, aceptamos cambios únicamente por fallas de fábrica o por defectos en la estructura. No realizamos cambios por cuestiones de uso personal, medidas o colores elegidos.
¿En cuánto tiempo puedo solicitar un cambio?
Tenes hasta 72 horas luego de recibir tu producto para notificarnos cualquier inconveniente.
¿Que cubre la garantía?
La garantía es de 6 meses y cubre únicamente la estructura del sillón.
¿Por qué no cubre el uso?
Nuestros sillones están fabricados con refuerzos para una durabilidad de +3 años de uso habitual.
Una vez entregados, no podemos controlar el uso personal que se le dé al producto.
¿Se pueden personalizar los sillones?
Si, trabajamos a medida y podes elegir telas, colores, terminaciones.
¿Cuánto demora la producción?
La producción estándar es de 10 a 15 días hábiles, dependiendo del modelo y la temporada.